Hace unas horas se dieron a conocer las causas de la muerte de Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano, Demián Bichir. Los documentos fueron liberados por la policía y un forense del condado de Los Ángeles.
En dichos documentos se puede leer que la también actriz fue encontrada inconsciente en la alberca de su casa, cuando él llegó de hacer unas compras con otro miembro de la familia.
Tras el hallazgo, el mexicano le habló a los paramédicos, quienes lograron reanimarla y trasladarla a un hospital, donde murió el 20 de abril del presente año.
Aunque el actor afirmó en el comunicado que su esposa había muerto pacíficamente, el forense confirmó en los documentos que Stefania murió de encefalopatía anóxica, donde el cerebro pierde funciones al ser privado de oxígeno, esto según resalta es una “constante entre los suicidas”. Aparentemente la muerte de la actriz, se derivó luego de encontrarla ahogada en la alberca de su casa.
Pese a las especulaciones de las verdaderas causas de muerte, el actor ha pedido a los medios de comunicación, vivir su duelo en paz.