La cantante Rihanna siempre ha compartido con sus seguidores, medios y fotógrafos su lado más sexy y divertido, esta vez no fue la excepción.
El viernes por la tarde la cantante dejó ver su lado más sexy en una serie de fotografías que compartió a través de su Instagram, además el fotógrafo que se encargó de esta sesión también dejó ver algunas fotografías de la cantante en sus redes sociales.
En las fotografías puede verse a Rihanna posando en dos mini bikinis, durante una especia de vacaciones express, en Brasil, antes de su presentación en Rock in Río.
En la sesión de fotos la cantante vistió con un mini bikini color mostaza, y se encuentra sobre una tabla de surf sosteniendo un tipo remo y fumando de una manera muy sexy un puro. Además también posó con un mini bikini negro que presumió durante el shooting.
Rihanna posó en la playa, un yate y sobre el mar y culminó la sesión con una fotografía en topless, donde estratégicamente Rihanna tapa sus senos con sus brazos, mirando directamente a la lente que capta la acción.
Las fotografías fueron tomadas por Dennis Leulpold, con una iluminación natural que resaltó todos los atributos de la interprete de ‘Diamonds’.
Deja tu comentario