Recientemente Rihanna se volvió noticia al convertirse en multimillonaria, gracias a su faceta como empresaria pero ahora ha vuelto a acaparar reflectores después de protagonizar la portada en la edición de otoño de la revista Dazed.
Además de todo la revista cumple 30 años y la cantante hizo gala de su fuerte personalidad para literalmente disfrazarse desde medusa hasta un simple porro de marihuana.
La portada es un homenaje claro a su exitoso tema “Umbrella” y en la imagen aparece vestida con un bikini y un blazer extra largo con botas de cuero todos en color blanco.
Las descripciones de cada postal que colgó la revista Dazed son exactamente parte del increíble trabajo que escribieron sobre la carrera de Rihanna.
“Rihanna es la protagonista más camaleónica de la cultura pop y la estrella de portada perfecta para este momento especial en la historia de Dazed”, se puede leer en el pie de la siguiente postal.
Sin duda, las imágenes más extrañamente bien logradas que Rihanna protagonizo y la Medusa es un claro ejemplo ya que aparece luciendo unas enormes rastas rubias simulando las serpientes del personaje de la mitología griega.
“Preferiría fumar marihuana cada vez que respiremos”, mencionó Rihanna sobre la rotación de sueños y para darle poder a este mensaje se disfrazó de un cigarro de marihuana.
Aquí otras fotografías que forman parte de esta sesión.
Deja tu comentario