El día de hoy trascendió que Maluma fue víctima de un robo en Moscú, cuando un hombre desconocido entró a su habitación para llevarse un botín valuado en 789 mil 617 dólares, informó RIA Novosti.
Maluma está hospedado en el hotel Four Seasons, que está ubicado en el centro de la capital rusa, aunque el robó ya fue denunciado a las autoridades, aún se desconoce el paradero del delincuente.
Lo único que se sabe, es que el sospechoso utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico, para robar un bolso Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, el resto de los objetos costosos son joyería y accesorios del cantante.
“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, declararon directivos del hotel.
El colombiano ya fue interrogado para dar con el paradero de sus objetos personales, pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración, ya que hace unas horas estaba viajando a Saransk, para apoyar a Colombia quien enfrentó a Japón.