Hace unos meses Kim Kardashian sufría uno de los robos millonarios de 2016, el día de hoy Kendall Jenner, es noticia debido a que su casa fue asaltada por varios ladrones, llevándose al menos 200 mil dólares.
TMZ fue el medio que reportó que el miércoles a mediodía la modelo salió de su casa, alrededor de las 8 de la noche regresó. Fue hasta la una de la mañana que notó que en su recámara faltaban una parte de sus joyas, por lo que llamó a la policía que de inmediato llegó a su casa en Hollywood Hills.
Las cerraduras no fueron forzadas ni hubo sospechosos, pero a las 6 de la mañana la hermana de Kylie Jenner escuchó ruidos por lo que pensó que había aún ladrones en la casa y llamó a la policía nuevamente, afortunadamente no había nadie en su mansión, pero su seguridad que ya fue violada, puede hacer sentir a cualquiera vulnerable.
Autoridades han alertado que el robó a las mansiones de numerosas celebridades ha aumentado, por lo que se está convirtiendo en un problema que deben frenar lo antes posible.
El robó a la modelo ya está siendo investigado por la autoridades correspondientes, se espera pronto saber quién o quiénes fueron los actores intelectuales de este nuevo robó al miembro de la familia Kardashian-Jenner.