Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres, su programa actual tiene el rating esperado y por supuesto, a sus 56 años, ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores con sus publicaciones.
Recientemente compartió sexys imágenes en bikini que dejaron a sus fanáticos y a algunos curiosos con la boca abierta, momento que no pasó desapercibido por nadie.
Aunque fue compartido hace unos días, la conductora sigue siendo trending-topic y por supuesto, confirmando que la belleza que la caracteriza es única y capaz de enamorar a cualquiera.
Actualmente tiene un programa, a través de Ubicable y por supuesto, es uno de los más vistos de la televisión por cable, debido a los casos que presenta a diario.
Casi siempre, confirma que los días son un motivo para ir al gimnasio y llevar una dieta saludable, así sea un fin de semana, es capaz de seguir la línea para conservar una figura de envidia.
A pesar de haber perdido a su hija hace unos meses, Rocío confirma que aún tiene las fuerzas para seguir viviendo y seguir guiando a cientos de mujeres mexicanas.
¡Guapaaa!