¡Wow!
Ronda Rousey convirtió la noche de ayer en el Royal Rumble en todo un acontecimiento, al aparecer como la ex campeona de peso gallo de la UFC e integrarse como luchadora a la WWE.
La deportista declaró a ESPN: “Esta s mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. Esto no es un éxito, no es un truco publicitario.”
Durante la victoria de Asuka, la ex campeona de peso gallo apareció vistiendo una chamarra negra de cuero y haciendo una señal de su llegada, por supuesto nadie lo esperaba.
Aunque Ronda intentó dar la mano a Asuka, la primera japonesa que se convirtió en la ganadora real en el Royal Rumble femenil, esta la rechazó; provocando los gritos de todo el recinto.
La ahora integrante de la WWE, afirmó que desde pequeña fue fanática de la lucha libre de entretenimiento, especialmente de Hulk Hogan. La integración de Ronda a este gran evento, se hizo más fuerte cuando se le vio cenar con ‘HHH’, el encargado de este tipo de operaciones para la empresa, por lo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera.
Aún se desconoce con quién será la primera pelea completa de Rousey, pero se rumora que será contra tres luchadoras de MMA, Charlotte Flair, Becky Lynch y Shayna Bazler, fans esperan que la carrera de la luchadora dure más que en UFC, tras perder popularidad, luego de sus últimas peleas.
¡A ver el cuerpazo de esta mujer en la WWE!