Al parecer Salma Hayek encontró al hombre de su vida desde hace mucho tiempo y solo los años, han comprobado que la ama tanto que haría cualquier locura por la mexicana y así la sorprendió recientemente en la playa.
Francois Pinault preparó una romántica boda en medio de la playa y en compañía de dos de sus hijas, con el fin de renovar votos con la mexicana con quien se casó en 2009 y ahora aparentemente continúan tan felices como antes.
La mexicana compartió el momento en el que fue sorprendida por todos los involucrados y no pudo evitar sentirse afortunada por tener a personas tan especiales en su vida.
“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, se lee al pie de una imagen, donde la actriz lleva un ramo de novia y sonríe camino al altar.
Ambos volvieron a darse el sí y con una emblemática ceremonia, demostraron lo mucho que se aman, por supuesto su hija Valentina estuvo presente en todo momento.
A falta de mariachis para celebrar este momento, un músico del lugar donde se encontraban, fue el ideal para ambientar el lugar y el instante que ha enamorado a sus más de 7 millones de seguidores.
Así sellaron su amor nuevamente:
¡Vivan los novios!