La actriz mexicana posó para la publicación Allure Magazine, Salma Hayek, con un maquillaje que resaltaba todas sus facciones.
Salma Hayek de 48 años está mejor que nunca y en su entrevista a la revista asegura que estuvo a punto de dejar de trabajar luego de que tuvo a su pequeña Valentina, pero fue su esposo François quien la obligó a no abandonar su sueño.
“Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo “Oh no, vas a regresar al trabajo”, y yo contesté: “No quiero”, pero el replicó “Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé”.
Aunque su manera de alentar a la actriz se tornó en unas palabras que asegura nunca olvidará: “No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo”.
Su hija es cómo la mayoría de los niños que está creciendo y asegura que a veces cuando va a buscarla al colegio, Valentina le pide que se cepille el cabello de una manera peculiar, “Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio”, pero si su marido la peinara, Salma siempre lo traería suelto y rizado.
Además confesó que tenía miedo de cumplir 48 años, sin embargo, ahora se siente muy orgullosa y feliz de tener esa edad y sentirse totalmente plena.
Las fotografías de la revista fueron realizadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier, uno de sus mejores trabajos definitivamente y que están cautivando a todo el mundo. La publicación saldrá el próximo agosto.