Sam Smith se confiesa amigo de los fantasmas y Ellen DeGeneres lo termina espantando

“No voy a cantar de nuevo”…

Sam Smith ha regresado a la escena musical  pero también haciendo reír a todos sus fanáticos durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la cual fue la que más se divirtió con todo este enredo.

La entrevista con la presentadora iba increíble, hasta que con motivo de Halloween, Sam aseguró que vivía en una casa embrujada, pero que los fantasmas eran amistosos por lo que no les tenía miedo.

“Siento que estoy en contacto con ellos. Creo que hay fantasmas en todas partes. Pero mi casa tiene 300 años, solía ser una escuela. Y solo escuché cosas locas y raras. Mi hermana, por las noches asegura que alguien la está mirando cuando duerme. Es extraño, pero me siento muy amigable con ellos. Tengo buena relación con los fantasmas. A veces, por la noche, me levanto y digo ‘déjame en paz’. Y lo hacen. Siento que si solo les dices, ‘Por favor! Necesito dormir!, se van”.

Entonces, Ellen decidió preguntarle si algo le asustaba y Sam se mantuvo en su posición asegurando que ningún fantasma podría hacerlo, pero hubo uno en el programa de la conductora, ya que mientras él daba una respuesta verás, este ente se traslado sigilosamente para asustarlo.

“Maldición! ¡Oh Dios!”, gritó de inmediato y agregó que estaba listo para ser asustado por alguien escondido en la mesa de café no para algo diferente, pero en ese instante una persona saltó y volvió a espantar a Sam, provocando miles de risas en los presentes.

El vídeo ha sido uno de los más vistos del momento, pero otro cantante que recientemente fue asustado es Niall Horan, ex integrante de One Direction, y quien fue sorprendido por Harry Styles.

¿Cuál es tu favorito?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez revela las razones por las que no había querido abordar el tema de su hijo

Siguiente Artículo
The Beach Bum

En el estreno de la película 'The Beach Bum' se esparcirá humo de marihuana

Artículos Relacionados
Total
0
Share