Algunas celebridades en Hollywood están tratando de ayudar a los médicos de su país, con el único fin de combatir el COVID-19, y así lo demostraron Sandra Bullock y Matthew McConaughey, quienes decidieron hacer una acción que mostrara la importancia de los profesionales de la salud en este campo.
La actriz, Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall donaron 6 mil mascarillas N95 para los trabajadores de salud pública en Los Ángeles, esta noticia se dio a conocer ya que fue el novio de la actriz, quien compartió la acción en su cuenta oficial de Instagram.
Mientras que Matthew McConaughey hizo una donación a la policía y estación de bomberos de Austin, Texas.
El actor quiere cuidar que no solo los profesionales de la salud, sino quienes protegen a estos profesionales.
“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80 mil máscaras necesarias para combatir el virus COVID-19”, se lee al pie del clip que ha generado más de 48 mil ‘me gustas’.
Por su parte, han destacado donaciones de varios famosos a organizaciones sin fines de lucro, que están atendiendo a la población más vulnerable y que carece de recursos durante esta pandemia.
En México algunos famosos y público, han creado caretas de protección para los médicos con el fin de cuidar su salud y darles insumos al personal de salud.