Este jueves se dio a conocer que Sara Salazar y Sara Sosa han emprendido acción legal para controlar la herencia de José José, a pesar de que Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal en México.
Fue el programa ‘Suelta la sopa’ el que difundió los documentos que presentaron madre e hija en la corte de Miami donde se pronunciaban como las legítimas herederas.
Lo que más llamó la atención de esta declaración es que piden como requisito enlistar a todos los familiares del fallecido, en este caso omitieron los nombres de José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante.
Después de que hacer público este documento, la primera en reaccionar fue Marysol Sosa y por medio de un comunicado de prensa dio a conocer sus impresiones sobre todo por la parte en la que Sara Salazar y Sara Sosa pusieron que el Príncipe de la canción solo tuvo una hija.
“En este cuento, claramente se revela cada vez más, quiénes no están a favor de la verdad. Lamento que diga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y ‘fortunas’. Todo desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable”, expresó Maryson en el comunicado sobre Sara Sosa.