Después de la muerte de José José los hijos del cantante, José Joel y Marysol, buscaban el cuerpo de su papá en el hospital donde supuestamente murió y en la funeraria, mientras que Sara Sosa, comenzó a dar una serie de entrevistas a programas de televisión en Estados Unidos.
Acción que ha generado controversia entre los medios de comunicación y los mismos hijos mayores del interprete, durante toda la mañana diferentes programas dieron seguimiento a la noticia, sin embargo, aún no se confirma con exactitud dónde se encuentra el cuerpo del cantante.
La última vez que José Joel y Marysol dieron declaraciones al respecto fue en otra sucursal de la funeraria en la que comenzó todo el calvario.
A pesar de que los medios de comunicación han estado desplazandose por varios puntos en Miami para averiguar más al respecto, por el silencio de Sara Sosa, fue captada salir de la primera funeraria durante el programa ‘Ventaneando’, sin embargo, Sara evadió a la prensa y huyó del lugar sin dar ninguna declaración.
Sin dar la cara, salen por la puerta trasera de la funeraria Sara mamá y Sara hija para evitar dar declaraciones. Nuestras cámaras las captaron así: https://t.co/9syyJmslz4 #Ventaneando pic.twitter.com/IP4SyTzFqr
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 30, 2019
En la misma transmisión hubo una entrevista con María Celeste, quien fue una de las periodistas que entrevistó a Sara Sosa, en la llamada telefónica aseguró que no hubo un pago de por medio para la exclusiva entrevista.
Platicamos con @MariaCeleste, quien realizó la entrevista que dio Sara en Estados Unidos. #Ventaneando >> https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/E1cqd6MxTF
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 30, 2019
Por ahora miles de mexicanos esperan a que se confirme el paradero de los restos de José José.
Deja tu comentario