Después de que se anunciara la separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan en diciembre del año pasado, unos documentos judiciales confirman que la modelo le pidió el divorcio el pasado mes de febrero.
De acuerdo al portal TMZ Sports, Sarah Kohan acusa a ‘Chicharo’ Hernández de ser un padre ausente y está exigiendo al futbolista del L.A. Galaxy que pague la manutención de sus hijos.
También detallaron que el mexicano “ha estado ignorando a su familia desde la separación” y que “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, afirmó el abogado de Kohan en los documentos de la corte.
Incluso los documentos dicen que ‘Chicharito’ ha puesto en en peligro a sus hijos, como por ejemplo, se ha negado a poner una cerca en su piscina, ya que no favorece en lo estético en su casa.
Además Kohan confesó que el futbolista aún quiere mantener intimidad con la modelo cuando él quiera sin su permiso y eso no lo tolera más. Finalmente la modelo australiana está pidiendo 100 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos y si el Chicharito se niega enfrentará a la corte.
Afirman que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández están separados
Chicharito y Sarah Kohan juntos de nuevo por el cumpleaños de su hijo
Deja tu comentario