Después de que la pareja anunciara con emoción que esperan un bebé este inicio de semana, la modelo Sarah Kohan confesó más detalles de su embarazo, los cuales dejaron a sus seguidores totalmente sorprendidos.
Kohan reveló que ella deseaba tener hijos y que al no tener sus ovarios en optimas condiciones se sometería a un tratamiento de fertilización.
Fue por medio de sus historias breves de Instagram que la modelo invitó a sus fans a hacerle preguntas cuando dio a conocer este detalle que a ella misma asombró y lloró de felicidad cuando se enteró que estaba embarazada.
Un fan le preguntó: “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi ?”, Sarah respondió: “Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando. Así que conseguimos una medicina que nos ayudaría con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, comentó la modelo.
A sus 24 años, Kohan aseguró que el futbolista es la persona correcta para ser madre tan joven. Entre otras preguntas fueron si seguirá viajando con el jugador y ella aseguró que sí lo hará mientras el bebé sea feliz, incluso uno le preguntó si le asustaba la idea de tener un hijo y perder libertad, ella respondió de la mejor manera: “¡Para nada! Solamente va a añadir amor, y los dos nos apoyamos y nuestras familias también nos apoyan para hacer que todo funcione”, confesó.
Entre otros detalles aseveró que no ha podido hacer ejercicio y que su piel ha cambiado por las hormonas, agregó que ha tenido antojos de carbohidratos y lácteos. Finalmente informó que conoció al mexicano en una pool party.
Deja tu comentario