La esposa de Javier ‘El Chicharito’ Hernández confirmó que es la más feliz por este segundo embarazo que parece que va de maravilla, a pesar de permanecer en cuarentena, como en gran parte del mundo.
A través de sus redes sociales, Sarah modeló su pancita de embarazo y confirmó que esta luce espectacular si se encuentra en mini-bikini y en compañía de un sol que destaca, cada parte de su figura.
“Necesitamos algo de sol y yoga por hoy, y definitivamente lo necesitábamos”, se lee al pie de la imagen que cautivó a miles de sus seguidores y del futbolista, quien está encantado con la idea de formar una gran familia con Sarah.
La modelo británica nunca ha tenido la necesidad de cubrir su pancita de embarazo o su cuerpo en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales y así lo demostró durante su primer embarazo.
Aunque están actualmente en aislamiento, la modelo espera convertirse en una de las mamás más guapas y divertidas del medio y así lo ha demostrado en cada momento compartido en sus redes.
La pareja se mudó a Estados Unidos debido a que el mexicano se mudó a un equipo de fútbol en el vecino país y aparentemente han logrado tener una increíble casa en este nuevo lugar.
¡Guapaaa!