Hace unas semanas se dio a conocer que la saxofonista, María Elena Ríos, fue atacada con ácido en la cara, luego de terminar con su pareja en Oaxaca.
Tras seis meses de recuperación, volvió a los escenarios junto a Ximena Sariñana y esto ocurrió gracias a Paola Rojas, quien invitó a la músico a tocar durante su noticiero.
En el espacio de Paola Rojas, María Elena dio a conocer nuevamente su historia y confirmó que tras casi medio año de la agresión, su agresor no ha sido detenido o procesado por el delito que cometió.
Paola utilizó sus redes para dar a conocer este pequeño momento, que no solo la conmovió a ella, sino a sus televidentes que quedaron con un nudo en la garganta, tras su aparición junto a la cantante.
“A la saxofonista oaxaqueña Elena Ríos la atacaron con ácido. Durante meses no pudo salir, moverse, ni hacer música. Hoy estuvo en el programa y coincidió con Ximena Sariñana. Juntas hicieron magia. Gracias por llenarnos de esperanza con su música, gracias Ximena por compartir tu voz y tu corazón. Gracias Elena por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma”, se lee al pie de la imagen que ha puesto la piel chinita a todos.
Esperan que la justicia para Elena llegue y no sea un número más, de las mujeres que han sido atacadas y violentadas por sus parejas, luego de intentar dejar una relación tóxica. #NiUnaMás.
Deja tu comentario