El fin de semana pasado, la ex actriz Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, la evidente felicidad fue presenciada por el mundo entero que quedó enamorado de la pareja.
Pero luego de este gran evento, se filtraron en la web, algunas imágenes de la ahora duquesa de Sussex, en topless, hecho que generó controversia en todos lados, las imágenes se subieron en un vídeo que YouTube retiro momentos más tarde, pero medios retomaron las imágenes en sus respectivos programas.
No es la primera vez que la realeza y en especial esta familia, pasa por algo así, ya que en 2012 Kate Middleton fue fotografiada en topless, luego de que ella estuviera en la residencia privada en la Provenza en Francia, más tarde fue compensada monetariamente por estas imágenes, pero en este caso, las fotos fueron tomadas por la ahora duquesa.
Algunos creen que el carisma y la forma en como llegó al palacio, puede no verse afectada por las imágenes que han recorrido toda la web.
Por su parte, el día de hoy los Duques presentaron el escudo de armas que los representará, hecho que fue halagado, ya que es un escudo que transmite paz, fuerza y es amigable a la vista del mundo.