¿En serio?
Hace unos meses se realizó un experimento social donde una mujer rechazaba a un hombre cuando este la invitaba a salir, pero en seguida cambiaba de opinión al ver que el chico poseía un deslumbrante Lamborghini negro.
Pues ahora el canal HotSpanish decidió poner aprueba a los hombres y ver que tan interesados son cuando un desconocido pide su ayuda.
El experimento mostraba a un chico llegando a una nueva ciudad, ahí se acercó a una pareja y se dirigió a los chicos, pidiendo ayuda, pero sólo le ofrecieron la “necesaria” y el chico se negaba a acompañarlo a una tienda que se encontraba algo lejos de ahí.
Minutos después “el chico nuevo” llegó a bordo de una patineta eléctrica conocida como hoverboard, de inmediato aquel joven que se había negado a acompañarlo, se notaba interesado y se mostraba dispuesto a acompañarlo a cualquier lugar a bordo del aparato.
Pero como era de esperarse el chico que había pedido le ayuda terminaba negándose a prestarle su hoveboard, porque “le cae mal la gente interesada”. Vean el momento …
Deja tu comentario