La historia de esta joven se ha convertido en tendencia en las redes sociales ya que muestra cómo existe todavía gente buena y generosa.
Una joven llamada Ella Johannessen, compartió en su cuenta de Facebook lo que le ocurrió cuando viajaba en tren y un pasajero de manera anónima le obsequió 100 libras (casi 2 mil 600 pesos mexicanos) mientras ella dormía después de escuchar sus preocupaciones financieras.
Su objetivo es transmitir la generosidad y sobre todo agradecer a la persona que le dio tranquilidad.“¿Podría la gente por favor compartir este post? Viajaba en el tren de Virgin East Coast que va de Kings Cross a Leeds, en el Reino Unido, el pasado 27 de enero. Encontré un asiento y llamé a mi madre”, comienza su historia compartida con la fotografía de los billetes.
La chica ha recibido más de 16 mil me gusta a través de su publicación y ha sido compartida más de 20 mil ocasiones pues explica que se encontraba “estresada y molesta” por su economía pues asegura intentaba “localizar 35 libras transferidas a su cuenta” también dijo que le comentó a su mamá sobre “el poco dinero que tenía” tras esto colgó el teléfono y se quedó dormida.
“Al despertar, media hora más tarde, noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras. Empecé a llorar -esto es porque estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conozco.- Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo.” continuó en su mensaje.
Finalmente aseguró que quiso compartir esto porque quiere: “transmitir tu AMABILIDAD. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea.”