Una de las cosas que más ha impactado a los fanáticos de Justin Bieber, luego de anunciar su compromiso es si verdaderamente está enamorado o lo está haciendo por despecho.
Lo anterior se debe a que hace unos meses Selena y él se encontraban juntos y muy enamorados en cada una de sus salidas, sin embargo, algo pasó y volvieron a terminar su eterna relación.
Hoy Selena fue captada por paparazzis en Nueva York y de inmediato fue cuestionada por los fotógrafos, sobre el compromiso de su ex novio y por supuesto la respuesta fue completamente fría y sin gesticulaciones.
La cantante subió a la camioneta que esperaba por ella y sus amigos, negándose completamente a responder por una pregunta que no tiene relevancia para ella. Ya que fuentes cercanas aseguran, Selena ha superado a su ex, tras la última ruptura.
Mientras tanto los fanáticos de Jelena, han llegado a la conclusión que el compromiso de Bieber es falso y probablemente está tan despechado que decidió tomar una drástica decisión tras terminar con Selena.
Más tarde se revelaron imágenes de la cantante sin lentes, todas apuntaban a que había estado llorando y eso les rompió el corazón a algunos fanáticos.