Selena Gomez ha pasado por altos y bajos, luego de ser diagnosticada con lupus, pero una de las pruebas más difíciles fue tener que someterse a un trasplante de riñón ya que habían dejado de funcionar y podía provocar la muerte de la cantante a su corta edad.
En una entrevista exclusiva para la NBC, Selena habló por primera vez junto a su mejor amiga Francia, sobre la operación que la hizo regresar con más fuerza que nunca.
Selena entre lágrimas dijo a la periodista Savannah Guthrie, que su amiga le había salvado la vida de una forma desinteresada y con todo el amor del mundo.
“Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo, y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida que fueran donadores, ese día me enteré llegué a casa y ella se ofreció como voluntaria y lo hizo”.
En la entrevista, agregó cuando la periodista la cuestionó sobre si creía que su amiga le había salvado la vida y sin durarlo: “Lo hizo. Eso es”.
https://www.youtube.com/watch?v=7cmCPa17IXU
La entrevista llegará a la televisión en tres partes a través de Today, el próximo lunes 30 y 31 de octubre, el tercero se presentará en NBC Nightly News con Lester Holt.
Deja tu comentario