¿Emocionados?
Selena Gomez y Justin Bieber regresaron, aunque no oficialmente, fueron vistos besándose durante un partido de hockey del canadiense, donde ambos lucen completamente felices y animados por este momento.
Selenators y Beliebers enloquecieron al ver a su pareja favorita compartiendo un beso que se convirtió en tendencia en seguida.
¡Jelena is Back! Así han bautizado un beso, que fue esperado por medios de comunicación, fans y público en general, pese a que se sabe que, Justin no es bienvenido a la familia de la cantante,ambos han compartido momentos románticos y felices durante estas semanas, sin importar lo que hablen de ellos.
Su relación inició en 2011 cuando decidieron iniciar un noviazgo que se volvió mediático, aparentemente ambos se han amado desde ese momento y aunque han sufrido tropiezos, ahora están más juntos que nunca y dispuestos a luchar contra todo.
Algunos fanáticos esperan que su relación funcione en esta ocasión, ya que no desean ver mal a ninguno de sus dos artistas favoritos.
¡Viva el amor!