Ayer mientras se viralizaba la pelea de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en redes sociales, el también cantante dio una entrevista para diversos medios, donde aseguraba no ser un padre ausente y un nuevo hombre.
En las declaraciones, decía haberse alejado de ese pasado oscuro que tenía y estar en paz, disfrutando de cada momento de su vida junto a su hija, su novia y su mamá, Bárbara Mori, quien lo invitó a cantar para su fundación Amor infinito.
Sergio aseguró que lleva una relación cordial con su ex Natália Subtil, con quien se pone de acuerdo para ver a Mila, pese a que todo parecía correcto, de inmediato la brasileña apareció para decirles a los medios y fans que no era verdad.
https://twitter.com/nataliasubtil/status/1044301174864826369
Pese a la declaración, no ha obtenido mucho apoyo por parte de los fanáticos, por lo que esperan nuevos enfrentamientos entre la modelo y el cantante, los cuales simplemente afectarán a Mila.
Ayer luego de darse a conocer su enfrentamiento en redes, una revista de circulación nacional, aseguró que Natália había dado entrevista y que aparentemente Sergio Mayer y Bárbara Mori le darían el 30% de lo que ganan, sin embargo, la modelo desmintió estas declaraciones.
Deja tu comentario