Luego de que Sergio Mayer Mori desapareciera de los reflectores, ha regresado con una carga positiva y lleno de paz, capaz de entregarle el amor más puro a su pequeña hija Mila, quien es la más afortunada en esta historia.
Desde su regreso ha compartido tiempo con su hija, su mamá y sus seres queridos, pero en esta ocasión le ha robado el corazón a sus fanáticos, al compartir un baile lento con su hija, al ritmo de Bruno Major y su canción “Easily”.
El vídeo se difundió a través de la página oficial de Mila Mayer Subtil, donde ya ha sido reproducido más de 13 mil veces y ha conmovido a todos en la web.
Aunque el clip dura algunos segundos, son suficientes para derretirse de amor con los pasos y con la manera en la que Sergio cuida a su hija, quien es la más feliz de estar en los brazos de su papá.
Su abuela, también está encantada por el regreso de su hijo y la convivencia con su nieta, tanto que no para de compartir fotografías que de inmediato se ganan el corazón de todos sus seguidores en Instagram.
“Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo…Yo digo que con Amor todo es posible. Bonito día!”, escribió al pie de una hermosa foto de Mila.
Deja tu comentario