El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha estado en el ojo del huracán desde que se supo se convertiría en un padre muy joven junto con la actriz y modelo Natalia Subtil, quien en sus declaraciones asegura que es un mal padre.
Pese a esto, el joven de 20 años ha preferido llevar su vida privada lejos de reflectores, incluso viajó a Europa para festejar su cumpleaños y compartió en instantáneas su estadía en Islandia, sin embargo recibió criticas y fue por medio de una historia de Instagram que respondió a las personas que opinan sobre su vida.
“Gente; gracias a muchos por sus comentarios, de verdad lindos. Pero gente; de verdad tienen que dejar de comentar estupideces. Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si trato o no. Toda la información que reciben es de revistas y pen#$% de farándula en la cual NUNCA dicen las cosas como son.”
“Apreciaría de todo corazón que se enfocaran en sus propios demonios y me dejaran trabajar a mí con los míos (Aunque sé que a los que va dirigido este mensaje les va a valer pit$&& pero vale la pena intentar) Tengan una linda noche”, escribió en el mensaje.
Por su parte la madre de su hija, la brasileña Natalia de 29 años está enfocada en su carrera como cantante y por supuesto que comparte las mejores fotografías junto a su pequeña Mila.