Fue el pasado mes de junio cuando Shakira sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de la revista Vogue México y ahora vuelve a impactar al aparecer en la del mes de noviembre de Cosmopolitan.
En las fotografías aparece Shakira usando un bodysuit color plateado metálico y pantimedias brillantes transparentes negras que agregaron un toque elegante a su atuendo para ejercitarse, como la misma cantante colombiana aseguró.
“Así que Cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que terminé un entrenamiento. Gracias a Ellen Von Unwerth por las divertidas fotos”, escribió la colombiana en la descripción de la portada que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
La cantante colombiana logró cautivar a más de 473 mil seguidores con su primera publicación sobre la entrevista que le realizaron y publicó un par de fotografías más, parte de la sesión a cargo de Ellen Von Unwerth.
“La voz. Las caderas. El pelo. Hay tantas cosas sobre Shakira que nunca podrían reproducirse y, sin embargo, todavía se está reinventando. Para la entrevista extremadamente real de nuestra estrella de la portada de noviembre”, se puede leer en la descripción de la cuenta de Instagram de la revista Cosmopolitan.
Estas son otras fotografías que conforman parte de esta sexy sesión.
Tribunal falla a favor de Shakira en caso de impuestos
Shakira presume cinturita de infarto en fotos para Vogue México