Nueva información sobre las acciones que hará Shakira, tras dar a conocer su separación con Piqué salen a la luz, donde se involucra un cambio de residencia.
De acuerdo al programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, desde hace dos meses Shakira mandó a hacer algunos arreglos en su casa que tiene en Miami, incluso aseguraron que está buscando escuelas para inscribir a sus dos hijos.
“Desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevarse a los menores Milán y Sasha a vivir a Miami”, explicó Elisa Beristain, durante la transmisión del programa en línea.
Además, relataron entre la información sobre estos arreglos en su casa de Miami los cuales han sido especialmente en las recámaras de sus hijos, como en las camas, además se pintaron partes de la casa.
Por otra parte ha trascendido la salida de su papá del hospital, quien sufrió una grave caída y a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido un video en el que aparece ayudando a su terapia cognitiva, para su rehabilitación.
Deja tu comentario