A mediados de mayo Sherlyn comenzó unas vacaciones por Europa; ha recorrido ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Budapest y finalmente se encuentra en París, donde el día de ayer sucedió un atentado frustrado por la policía.
La actriz se encontraba en la iglesia de Notre Dame junto a su novio, el periodista Paco Zea. Momentos antes del atentado la pareja se resguardó de la lluvia en un café donde se encontraban cuando ocurrieron los hechos.
Sherlyn grabó y compartió dos vídeos en el momento que había mayor actividad de la policía mientras que en su rostro se veía la preocupación que vivió.
Así se vivía hace unos momentos #NotreDame #Paris pic.twitter.com/ZQk3P1LdvN
— Sherlyn (@sherlyny) June 6, 2017
Fue a través de su cuenta de Twitter que colgó los clips, donde se muestra gente corriendo y policías.
Hace unos momentos en #notredame #paris cuando todavía no sabíamos que pasaba pic.twitter.com/OTioIxCpxs
— Sherlyn (@sherlyny) June 6, 2017
Según el reporte de la policía un hombre intentó atacar a un policía con un martillo en la plaza de la catedral.
El sujeto de nacionalidad argelina gritó: “Esto es por Siria” y recibió un disparo por otro policía que se encontraba a pocos metros de la entrada de la iglesia.
Las autoridades neutralizaron de esa manera el ataque y evacuaron a las personas. Por lo menos 900 personas permanecieron en Notre Dame hasta que la policía informó que no había peligro.
Lo anterior también lo reportó el periodista Francisco Zea a través de su cuenta de Twitter argumentando que incluso de vacaciones las noticias ocurren frente a sus ojos.
Desde París hoy aun estando de vacaciones las noticias a veces se producen delante nuestra. https://t.co/wHJ7vROMoX
— Francisco Zea (@franciscozea) June 6, 2017
Los vídeos completos y la narración en audio desde París de @franciscozea en: https://t.co/avFUOVbEgu https://t.co/hyvWipYQ85
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 6, 2017
Más tarde, Sherlyn y Francisco acudieron a cenar a un lugar de prestigio donde relataron los hechos y se sienten afortunados de que no ocurriera nada más grave.
Deja tu comentario