Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Angélica Rivera causó una verdadera polémica en la sección de comentarios de su más reciente publicación en la que aparece usando un micro-top de animal print.
La razón por la que generó el debate fue por el desorden que aparece de fondo en la postal en la que además presumió su diminuta cintura usando unas ajustadas licras cortas deportivas color negro.
Algunas de sus seguidoras no dudaron en preguntarle por qué tenía tanto desorden a lo que se justificó asegurando que se trataba de una fotografía espontánea y no era mucho el desorden, solamente unos cables sueltos.
“Oigan manas, pues ni tan tirado, la cama está tendida a la mitad y lo único que se ve es el cablerio”, le respondió a una de sus seguidoras después de haber recibido constantes mensajes criticando su desorden.
Sin duda alguna, en las redes podemos encontrar de todo tipo de personas. Afortunadamente Sofía sabe lidiar con ese tipo de críticas y ella sigue brillando a través de su cuenta de Instagram.
Y sobretodo rodeada de amor.
Deja tu comentario