Pocas veces vemos a Sofía Vergara en un estado ‘al natural’ pero al parecer en esta ocasión nadie pudo evitar que publicara una foto desde su cama.
La actriz de 44 años preocupó a sus fanáticos luego de que colgara esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece con un tono aparentemente rosado y con los labios hinchados.
Al parecer una sesión fotográfica en Roma mientras llovía, fue la culpable de que la actriz cayera en cama y le diera una fiebre de 38 grados.
Así lo hizo saber al pie de su imagen, aunque algunos consideraron que aún enferma luce radiante, otros se preocuparon por el estado de la actriz que lucía visiblemente afectada por su enfermedad, deseando que se recuperara pronto.
“Hm… Acabo de darme cuenta de que tener fiebre de 38 grados, da unos tonos de rosa perfectos para tu rostro. Necesito estos colores @covergirl”, se puede leer bajo el pie de la instantánea que se ha tomado con mucho humor la actriz.
Hace unos días Sofía fue captada en la grabación de su nueva película ‘Bent’, en Roma, donde se captó junto a su coprotagonista Karl Urban, aparentemente desnuda y asomada en un balcón. Sin embargo, dichas fotografías son parte de la película, dejando de lado cualquier posible romance entre los actores.