Hace unos días, fanáticos de la socialité pusieron en duda la paternidad de la primera hija de Kylie Jenner, asegurando que el padre era Tim Chung y no el rapero Travis Scott.
Las imágenes que circularon en Internet probaban para algunos fanáticos de la familia, que Stormi era muy parecida al ex-guardaespaldas de Kylie, quien hace unos meses llamó la atención de sus seguidoras.
Pero tras hacerse viral la noticia, en medios internacionales, Chung decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar la supuesta paternidad que se le adjudicó, sin ningún argumento oficial, más que algunas imágenes donde comparaban su físico con el de Stormi.
“Por respeto a Kylie, Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional. No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluya en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”.
La respuesta a las especulaciones, se dieron luego de que el joven fuera cuestionado sobre el tema y este se negara a responder.
Esta es la segunda vez que han puesto en duda la paternidad de Travis, la primera fue cuando se rumoraba que Kylie estaba embarazada y Tyga, su ex había publicado que él era el papá del bebé.
Mientras tanto, Tim sigue dentro de las personas más confiables de la familia Kardashian-Jenner, en el pasado cuidó, no solo a Kylie, sino al resto de la familia. En sus ratos libres, es modelo y ha demostrado ser de los mejores.