Después de la trágica muerte de Octavio Ocaña, han salido a la luz muchos detalles de su vida privada que casi nadie conocía, no solo sus familiares se han dedicado a recordar cómo era su carácter, se han difundido algunas imágenes sobre sus posibles adicciones, incluso ahora circula la teoría que tuvo un hijo no reconocido.
Aunque la familia del actor, que se volvió famoso gracias a la serie ‘Vecinos’, donde interpretó a Benito Rivers, no ha salido a confirmar o negar esta especulación, usuarios en redes aseguran que Ocaña tuvo un hijo que no reconoció antes de su muerte.
Internautas aseguran que Octavio Ocaña tuvo un hijo el que nunca reconoció, el menor nació justo un año antes de su fallecimiento y los rumores señalan que la mujer con la que tuvo este hijo se trata de su ex, Georgina García, con quien tuvo una relación antes de formalizar su compromiso con Nerea Godínez, quien se alejó de las redes sociales por ser señalada como la culpable d ela muerte del actor.
Todo inició debido a que Georgina García compartió unas imágenes junto al actor después de su muerte por medio de su cuenta de Instagram, la joven reconoció que lamentaba mucho su fallecimiento y que siempre estaría en su corazón.
“Me quedo sin palabras de todo lo que pase contigo, siempre estarás en mi corazón. Te extraño tanto y siempre te recordare. Descansa en paz mi Tavito”, se puede leer en el mensaje que escribió.
Ocaña anunció su compromiso con Nerea Godínez en febrero de este año y el hijo de Georgina nació en octubre del año pasado, cuando el actor aún estaba saliendo con ella. Recientemente la joven publicó una fotografía de su bebé y las especulaciones crecieron por su parecido con el actor.
¿Será?
Novia de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram por acusaciones en su contra