La modelo y playmate, ha cobrado más popularidad en sus redes sociales gracias a sus candentes fotografías en las que sigue demostrando porqué se ganó el título de ‘Miss Bum Bum’ en el año 2015.
Y ahora sus fotografías le han dado a ganar dinero, pues a través de una aplicación llmada ‘Onlyfans’ en la que sus más fieles admiradores tienen acceso a contenido exclusivo por una cantidad al mes, y es a través de su cuenta de Instagram en la que promueve sus candentes imágenes.
En una de las más recientes conmocionó a su más de millón de fans, pues aparece a punto de abordar un avión usando una sexy lencería blanca con la que dejó al descubierto su enorme trasero, la fotografía la compartió a través de sus Stories.
Aunque otras de sus fotografías que causaron miles de reacciones fueron más atrevidas que la anterior y es que en una de ellas aparece completamente desnuda.
Y una más en la que deja muy poco a la imaginación pues solo unos listones conforman su bikini.
Además de su atractivo trasero, también suele presumir su abdomen de acero, el cual es reflejo de su alimentación y entrenamiento.