Sylvester Stallone finalmente le dijo adiós a ‘Rocky Balboa’ de manera oficial, luego de darle vida por más de 40 años. Lo anterior ocurrió tras finalizar el rodaje de ‘Creed II’.
A través de redes sociales, el actor publicó un vídeo con un mensaje y se puede leer: “Solo quiero agradecer a todos alrededor del mundo por haber acogido a la familia ‘Rocky’ en sus corazones por más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y, aunque me rompa el corazón, lamentablemente todas las cosas deben parar … y terminar.”
Agregó que era hora de pasar la batuta a Michel B. Jordan, protagonista de ‘Creed’, quien en 2006 se presentó para seguir hablando de Rocky y una nueva generación nació.
Así es cómo Sylvester, le dice adiós a un personaje que desde finales de los ochentas logró apoderarse de nuestro corazón.
‘Creed II’ llegará a los cines a principios de 2019 y por supuesto, será un nuevo enfrentamiento que promete ser tan épico como lo fue en el filme anterior, el que definitivamente le dio un nuevo aire al boxeo en manos de ‘Rocky’.
Se desconoce si la despedida se debe a que definitivamente el personaje morirá en la película, o simplemente es una era que acabo para ‘Rocky’, pero no para ‘Creed’.