Cientos de famosos, políticos y demás se han unido a este reto que ha resultado un verdadero éxito en la web, hasta ahora Taylor se había mantenido al margen, pero ayer por la noche decidió que era momento de hacer un Mannequin Challenge con estilo.
Ayer mientras se celebraba el día de Acción de Gracias, su hermano Austin, sus amigas Lily Donaldson y Martha Hunt, así como otros amigos se unieron a este reto mientras de fondo sonaba la canción Black Beatles de Rae Sremmurd, tema que es original del Mannequin Challenge.
Tras permanecer inmóviles por un momento, los participantes sacaron sus mejores pasos de baile dándole un poco de originalidad a estos segundos y fue ahí cuando Taylor aprovechó para hacer un intenso twerking que terminó tirando a uno de sus amigos.
Por supuesto sus fans han disfrutado de este Mannequin al estilo Swift que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, porque en definitiva Taylor siempre hace que todo lo viral tenga un toque lleno de amistad y diversión.