Prepárate para sentir todos los sentimientos posibles- y tengo una caja de pañuelos cerca- mientras ves esta campaña realizada por por Ad Council.
El hermoso spot para la campaña de “el amor no tiene etiquetas”, espera llegar a las personas y hacerlas ver que todo el mundo tiene prejuicios, incluso si no son conscientes de ellos.
Para ilustrar esta idea, Ad Council y R/GA instalaron una pantalla gigante de rayos X en Santa Mónica, California, en la que invitaron a personas reales de diferentes géneros, edades, orientaciones sexuales, y les pidieron que se colocaran por parejas detrás de la pantalla.
En un inicio vemos a dos esqueletos besándose y abrazándose, los cuales luego salen de la parte trasera de la pantalla para revelar que son dos mujeres promoviendo el mensaje “el amor no tiene género”.
Después sigue otra pareja que se expone bajo el mensaje “El amor no tiene raza”, le sigue una chica discapacitada con su hermana y prueban que “el amor no tiene discapacidad”, para concluir con una pareja de ancianos y su mensaje “el amor no tiene edad”.
El mensaje es hermoso… Vean
Deja tu comentario