Durante los últimos años, Thalía ha demostrado ser una mamá muy discreta al mostrar las caras de sus hijos, pero por primera vez mostró un momento inédito e íntimo de la familia que formó junto a Tommy Mottola.
El pasado martes, su hijo menor cumplió años y decidió compartir una fotografía de ese momento, donde los papás le daban la bienvenida a su pequeño hijo.
Tommy y Thalía sonríen ante la cámara, mientras Matthew permanecen plácidamente dormido, pero la cantante también recordó a su mamá, quien murió un mes antes de la llegada de su segundo hijo.
“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y agradecimiento”, la imagen recibió más de 350 mil ‘me gusta’.
Thalía y Tommy viajaron recientemente a Utah, donde presumieron los más lindos paisajes, uno de ellos una foto de la cantante en traje de baño.