El famoso tiktoker, Gabe, murió en un aparatoso accidente en Estados Unidos, su deceso se confirmó luego de que un amigo publicara una campaña en GoFundMe, para recaudar dinero para el funeral.
Aunque no se conocen detalles del accidente que sufrió Gabe, sus amigos y conocidos aseguraron que él siempre fue un joven amoroso y preocupado siempre por tener tiempo en familia.
Lo que ha trascendido de este accidente es que luego de publicar una historia en Instagram, un descuido al volante provocó su muerte, pero hasta ahora solo se sabe que falleció en San Antonio, Texas.
“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esta vida real?”, escribió su amigo, Chris Vázquez, en la campaña.
Esta campaña buscaba recaudar al menos 25 mil dólares y hasta ahora han recaudado más de 31 mil dólares, para el funeral de Gabriel Salazar, quien cobró fama en TikTok en 2020.
Sus redes sociales continúan abiertas y con el contenido que le dio fama en 2020, quien logró más de un millón de reproducciones en algunos de sus vídeos.
Q.E.P.D.
Ana Bárbara presume cuerpazo a través de un TikTok
TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California
TikToker regala iPhone a una niña, y tras grabar el momento se lo quita
Deja tu comentario