Recientemente Tilda Switon, quien le da vida a El Anciano, reveló para una entrevista para IndieWire que hubo una escena que les costó mucho trabajo a los directores.
La actriz aseguró que sus diálogos cambiaron completamente y que regresó al set de grabación después de un año.
Como recordarás ‘Avengers: Endgame’ mostró los viajes en el tiempo lo que fue todo un reto para los creativos y Switon formó parte de los ‘reshoots’ debido a los cambios que se dieron durante la filmación.
Los guionistas tuvieron que reflexionar sobre algunos vacíos que provocan los saltos temporales. La actriz tuvo que grabar la misma escena para evitar problemas con la trama.
“Fue una sorpresa para mí y fue todo un placer. Pero fue una verdadera sorpresa, rodamos un verano, y después de un año, volví a los ‘reshoots’ porque querían cambiar un par de frases, un par de claves de la trama han sido cambiados. Y también hubo un retoque en mi vestuario”, explicó Tilda en la entrevista, aunque no detalló cuales son las líneas que fueron cambiadas.
Lo que sí es evidente es que su aparición fue importante para explicar a los espectadores la línea temporal ya que da las claves sobre qué ocurriría si los Vengadores no cumpliesen con su cometido pero también qué ocurre si no devolviesen las Gemas al lugar y tiempo al que pertenecen.
Sin duda alguna los fans esperan ansiosos la tercera entrega de ‘Spider-Man: Far From Home’ para entender el multiverso y conocer si existe un error o un ajuste sobre los saltos de tiempo que surgieron en ‘Avengers: EndGame’.