Noticias

Tiroteo en un torneo de videojuegos, deja dos víctimas mortales y 11 heridos

Las armas en Estados Unidos se han convertido en un verdadero problema para todos sus ciudadanos, prácticamente en una epidemia.  Ayer por la tarde se dio a conocer que en las calles de Jacksonville, Florida, ocurrió un nuevo tiroteo dejando varios heridos y víctimas mortales.

Un evento de videojuegos conocido como: Madden 19, el cual se llevó a cabo en el GLHF Game Bar del Jacksonville Landing, un centro comercial que tiene algunas tiendas, restaurantes y bares, fue empañado por uno de sus concursantes.

Imágenes del momento del tiroteo han comenzado a circular, en ellas se escucha el impacto de las balas, y la desconexión de los respectivos jugadores en línea. La policía controló de inmediato la zona, para evitar que hubiera más víctimas, ya que no podían identificar al responsable.

Más tarde, el responsable fue identificado como David Katz, de 24 años. Este participaba en el torneo y el jugador de Madenn; Noble Stevey, otro competidor, declaró al periodista Rod Breslau, que el hombre mató directamente a otros jugadores, tras perder el torneo, luego abrió fuego en el lugar y finalmente se suicido.

El tiroteo dejó a dos víctimas mortales y al menos 11 heridos, nueve de ellos son atendidos por heridas de balas, lo anterior fue confirmado por el sheriff local, Mike Williams.

Durante los últimos años, Florida se ha convertido en un blanco de tiroteos, desde personas terroristas intentando controlar al mundo, hasta adolescentes que tuvieron el acceso fácil a una arma y acabaron con la vida de compañeros inocentes.