Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron hace unos días que habían dado positivo por coronavirus, esto luego de llegar a Australia. Luego del diagnóstico, la pareja permaneció en aislamiento y continuaron con su tratamiento, finalmente fueron dados de alta.
A través del representante del actor, se confirmó a varios medios internacionales, que la pareja ya no está en el hospital de Queensland, sino en una propiedad descansando y en espera de recibir un nuevo diagnóstico.
A pesar de haber sido diagnosticados con COVID-19, la pareja se mantenía positiva y en paz; ya que recientemente, el actor compartió una imagen con una tostada con Vegemite, un desayuno típico de Australia y al pie de la foto se podía leer: “Cuidémonos a nosotros y a los demás.”
La pareja había viajado a Australia para rodar una película de ‘Elvis’, la cual es dirigida por Baz Luhrmann, donde el actor interpretar al mánager del cantante, Tom Parker.
Tras darse a conocer el estado de Tom Hanks, Warner Bros, confirmó que estaban protegiendo a todo los que trabajan en sus producciones y apoyaron en cualquier cosa al actor y a su esposa.
Deja tu comentario