Tom Holland se vistió de Spider-man pero no para filmar otra película del superhéroe sino para cumplir su promesa al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro.
Todo pasó en 2020. Bridger Walker tenía solo 6 años cuando saltó a defender a su hermana de 4 años. Los niños jugaban fuera de su casa en Wyoming cuando un perro mezcla de pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino.
Tras el ataque, el pequeño Walker tuvo que recurrir a una cirugía de dos horas en la cual requirió más de 90 puntos, según informó su familia en un comunicado a CNN tras el incidente.
A través de redes sociales, el padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set. En una publicación, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, quien está vestido con su traje de Spider-Man.
“Tom y Zendaya se acercaron. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos… Nos ha encantado ver las reseñas de la película. Si bien hay muchas razones por las que será considerado uno de los mejores de todos los tiempos, personalmente creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas“, escribió Robert Walker en su cuenta de Instagram.
Tom Holland reacciona a peleas en México por ver ‘Spider-man: No way home’