Mientras que para muchas personas el estudiar en la Universidad de Harvard es un logro por sí solo, para Elizabeth Pipko, una estudiante de estudios religiosos, matemáticas y derecho, es solo una faceta más de su vida.
La joven de 20 años también es una atleta que comenzó a patinar desde que tenía 10 años y ha estado enamorada del deporte desde entonces. Ahora, la atleta está persiguiendo uno de sus objetivos: la formación para los Juegos Olímpicos. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).
Esta semana sorprendió la historia de Sona Avedian, una mujer extraordinaria que durante tres años ha trabajado para dejar de lado su pasado como hombre y hacer una vida que siempre quiso tener como mujer.
Ella ama andar en bicicleta. Ella perteneció a los Marines estadounidenses y enfrentó seis misiones de combate en Irak y Afganistán… (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).
Seguramente será algo que pocas veces has visto volverse viral, aunque recuerdo un video muy particular en el que un hombre no había limpiado su cara durante años, lo cual lo llevó a tener cara muy sucia llena de puntos negros y espinillas que le fueron quitadas una por una de su nariz y alrededores.
Esta vez se trata de una mujer mayor, que siempre ha cuidado su piel, sin embargo, está siendo tratada por un cáncer de piel, durante una de las revisiones su doctora Sandra Lee quien es la que la atiende, vio que algo en la cara de su paciente no era normal… (Leer la nota completa AQUÍ).
La cantante y actriz Mariana Seoane siempre se ha caracterizado por mantener un carisma que a todo el mundo encanta, además de ser completamente sincera y abierta con todos sus fans.
Esta vez la cantante sorprendió a todos por posar muy sensual en su paso por Los Mochis, Sinaloa, ya que estaría presentando su obra “Divorciémonos Mi Amor”, donde comparte créditos con David Zepeda, Pablo Lyle, Julián Gil, Sergio Mayer y Alexis Ayala… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).
Britney Spears sufrió un problema con su vestuario durante su presentación en el show de Las Vegas.
La estrella de 33 años se encontraba interpretando un hit del 2009 en su show “Piece of Me” cuando, luego de hacer varios movimientos y piruetas, el cierre de su vestuario no resistió y dejó su espalda expuesta en pleno escenario.