Fue así como tomó la decisión de dedicarle más tiempo a sus bailes y poder ganar miles de dólares con sus millones de seguidores.
Fue así como tomó la decisión de dedicarle más tiempo a sus bailes y poder ganar miles de dólares con sus millones de seguidores.
“Lo que yo hago en seis segundos, me llevaría 4 meses como profesora asistente”, le dijo Jessica a Barcroft TV.
(Ver más Vines y leer la nota completa AQUÍ)
Jessi June, una modelo estadounidense que se ha convertido en una estrella de las redes sociales, subió un video a su canal de Youtube dónde refleja las diferencias entre senos naturales vs. senos operados.
La modelo decidió responder a la pregunta que inquieta a hombres y mujeres: ¿Qué es mejor pechos naturales o con implantes?- lo hizo invitando a una amiga y grabando cómo se ven sus atributos en movimiento.
El video ha resultado provechoso para la marca de teléfonos ya que la modelo comentó: “Tengo un teléfono que puede grabar súper lento y un buen busto… sería irresponsable no combinarlos”.
La modelo de tatuajes Sara X publicó un video haciendo un performance muy particular: puede mover sus senos al tiempo que suena la pieza de Mozart.
Inmediatamente su video se viralizó y la chica alcanza casi los 5 millones de visitas, sin embargo algunos incrédulos no creyeron ella pudiera desafiar a la gravedad de esa manera, y hacer movimientos tan definidos.
Este niño llamado Brendan Jordan se ha vuelto famoso en las redes sociales gracias a que robó la atención de las cámaras durante un reportaje en cadena nacional.
Brendan decidió mostrarse detrás de los reporteros quien hablaban sobre la apertura del centro comercial Downtown Summerlin en las Vegas, mientras el chico hacía sus mejores movimientos de diva.
Inmediatamente el hecho llamó la atención, varios resaltando el valor del jovencito de realizar esto, algunos otros burlándose y realizando parodias del baile. (Ver más videos AQUÍ).
El equipo de buzzfeed realizó un experimento que nos quita las ganas de siquiera acercarnos a una cadena de comida rápida próximamente.
En el video se muestra cómo tomaron hamburguesas de 7 cadenas de comida rápida populares como McDonald’s, Burger King, y Wendy’s, las cuales fueron puestas en un contenedor de vidrio durante un mes.
Así podemos ver en el clip el proceso de descomposición de los alimentos. En el transcurso de 30 días, algunas hamburguesas se ponen un poco más mohosas que otras, sin embargo la hamburguesa de Jack in the Box y la de McDonald’s, apenas cambian.
Vean cómo quedan las hamburguesas, hagan sus conclusiones, y pongámonos de acuerdo para decirle adiós a la comida rápida para siempre…