La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha crecido su popularidad a través de las redes sociales, donde además de motivar a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, en su mayoría mujeres, también usa esta herramienta para conectar con ellas y dar consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.
Aunque tiene el apoyo de sus más fieles admiradores, también se encuentra en un punto en el que tiene que lidiar con los comentarios negativos y criticas, recientemente estuvo en el ojo del huracán, justamente por que se equivocó en una receta de galletas saludables.
Pero ahora volvió a la polémica tras hablar de la violencia intrafamiliar este inicio de semana, lo que desató una ola de comentarios negativos.
Un día después fue entrevistada por el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas para el programa ‘Venga la alegría’ donde se defendió y aseguró que está acostumbrada a ser atacada, se defendió de las críticas asegurando que por esa razón abandonó Twitter.
Incluso, después de esta entrevista, decidió publicar una disculpa con el vídeo completo, asegurando que sacaron de contexto el mensaje completo que quiso transmitir a su público.
Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR ♥️ Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante ✨♥️ pic.twitter.com/pZqPOVCMZO
— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) June 3, 2020
Posteriormente explicó que se retira nuevamente de Twitter.
Además aprovechó durante su clase de Instagram para hablar del tema.
Bárbara de Regil pide disculpas por su errónea manera de hablar sobre la violencia pic.twitter.com/IYWX1l05QX
— Saul GC (@SaulGC10694257) June 3, 2020
Deja tu comentario