Medios argentinos aseguran que el cantante puso en peligro su vida después de pasar una noche de excesos.
De acuerdo al programa de televisión ‘Involucrados’, Luis Miguel organizó una fiesta en el hotel Faena, el cual se encuentra en Buenos Aires, en la que hubo alcohol, sexo y drogas.
Según detalla el periodista Luis Antonio Ventura, una fuente le mandó fotos de la habitación de ‘El sol’ y de quien sería el responsable de los excesos. Además contó que el jacuzzi estaba desbordado, debido a que el cantante perdió el conocimiento y lo llevaron al baño para reanimarlo.
También contó que el personal del hotel estaba aterrado por los hechos y por la posibilidad de que le ocurriera algo grave a Luis Miguel.
Empezó @InvolucradosTV con *LA BOMBA DEL AÑO* >Fiesta, sexo y descontrol de Luis Miguel en Buenos Aires@LuisVenturaSoy con toda la información: "Recibí fotos escandalosas de Luis Miguel, lo tuvieron que asistir"
AHORA EN VIVO #EnAmerica 📺 – https://t.co/hqVVHvyYqh 💻📱 pic.twitter.com/RzzYQUn1QG— América TV (@AmericaTV) March 7, 2019
Finalmente el cantante se presentó en su concierto en Asunción, Paraguay, este jueves, por el momento, su equipo de trabajo no ha confirmado o negado esta versión.
Deja tu comentario