Rodrigo Alves es un hombre que ha cobrado fama debido a las operaciones que se ha sometido y ahora lo conocen como el ‘Ken humano’.
Y en una reciente entrevista que brindó para el programa ‘This Morning’ confesó que no puede respirar bien, debido a una operación que se realizó el pasado julio.
“El año pasado tuve una reconstrucción de nariz, eso ayudó, pero no puedo respirar al 100%; para repararlo, tuve 8 operaciones de nariz”.
El número total de las operaciones que lleva son 50 y el joven ha asegurado que aunque se parece al famoso muñeco, esa nunca fue su intención. En esta entrevista dijo que las operaciones son como un efecto dominó.
Por otro lado el joven se siente orgulloso de sus operaciones pero no le recomendaría a nadie someterse a esa cantidad de cirugías:
“Han pasado 15 días después de mi cirugía número 50, que me calificaría para entrar en el libro Guinness de los registros. Eso no está contando todos mis procedimientos estéticos que serían el total a más entonces 100. La cirugía plástica ha cambiado mi vida. Estoy feliz y confiado hoy y mi alma coincide con mi cuerpo, aunque no animo a nadie a hacer lo que hice desde que una vez que empiece es como teñir el cabello. También es muy caro y, por desgracia, no todo el mundo puede permitírselo”.
Rodrigo ha gastado medio millón de euros en sus operaciones. Todo su cuerpo ha sufrido modificaciones desde su cabello hasta sus abdominales: