¡Interesado!
Algunos han asegurado que una chica es más interesada que un chico, pero la realidad es que aveces es muy parejo el asunto, y es que Joey Salads, decidió probar el interés de los chicos.
Se paró frente a una pareja y sin más le dijo al chico: “Te cambio a tu novia por el Camaro, es mío, aquí están las llaves, los papeles están dentro del auto”. De inmediato el chico aceptó, mientras su novia le reclamaba lo que había hecho y él sólo decía: “Es perfecto. ¿No crees?”, mientras su ex novia contestó: “No vuelvas a hablarme de nuevo”.
Intentan hacer la broma del Camaro en la Ciudad de México y se vuelve viral
El chico de inmediato se metió al auto y arrancó, comenzó a escuchar a todo volumen el radio, cuando de repente su ahora ex novia, le llamó para que regresara con el auto.
Mientras regresaba el chico, Joey le dijo a su ahora novia, que quería de regreso el auto, que no la quería a ella; cuando el chico llegó, el YouTuber le quitó las llaves y se subió a su coche, mientras la chica golpeó al joven interesado y le dijo:”Ni siquiera conoces a este chico”.
https://www.youtube.com/watch?v=1HF2JeCGc4g
Definitivamente el dinero no lo es todo, vale mucho más una persona, sentimientos, acciones y valores de un ser humano. ¿Qué harían ustedes?
Deja tu comentario