Un hombre de Minnesota pasó el último mes caminando más de 600 millas alrededor de mil kilómetros por la costa California en un traje ‘Stormtrooper’ en honor a su difunta esposa, que compartió con él su amor por la ‘Guerra de las Galaxias’.
Su esposa Eileen murió de cáncer de páncreas el 7 de noviembre del 2012, y desde entonces su esposo ha buscado una forma de superar la muerte de su alma gemela.
El hombre se dirige al festival Internacional del ‘Comic-Con’ que se llevará a cabo en San Diego.
La caminata inicio el 6 de junio en el museo de “Star Wars” en Petaluma, prevén que el recorrido terminé el jueves.
Kevin Doyle, es el hombre que inició una aventura que se espera recaudé fondos para sanar su vida por la pérdida de su esposa Eileen Shige Doyle, además de intentar recaudar alrededor de $3,590 dólares que se ocuparán para realizar un libro para colorear, algunas manta y juguetes de peluche que diseño su esposa.
La noticia se ha propagado y ha generado sentimientos encontrados pues mientras uno lo creen un loco por realizar una caminata, otros se le acerca para darle comida, agua, hacer las donaciones, tomarse fotos, caminar junto a él y compartir experiencias de cáncer con él.
El declaró en una de las entrevistas que le realizaron mientras hacia su recorrido: “A veces lo que quiere es pararme y darme un abrazo. No he vuelto mi cabeza hacia atrás. Estoy caminando en honor a mi esposa, pero no tenía ni idea de que la gente lo tomo cómo su propio viaje personal”.
Doyle trabajó mucho tiempo como fotógrafo personal en un estadio de Minneapolis, y conoció a su gran amor por su amor a “Star Wars” y ambos eran miembros de la “Legión 501” de la saga.
Si quieres ayudar a un hombre que espera cumplir los sueños de su esposa, puedes hacerlo AQUÍ.